Lopesan Meloneras Golf

place Gran Canarias
clear

Detalles

Telefono +34 928 145 309
Email melonerasgolf@lopesan.com content_copy

Descripcion

Un estimulante campo de golf de 18 hoyos ubicado en la maravillosa costa sur de Gran Canaria, España.

El Lopesan Meloneras Golf aúna a la perfección las preciosas vistas de las montañas canarias y el mejor golf en costa, con el océano Atlántico y el litoral rocoso como telón de fondo.

Empezará los 9 primeros hoyos rodeado por cientos de palmeras, a la sombra de las montañas volcánicas del centro de la isla. Después, disfrutará de los nueve hoyos siguientes bordeando el océano, dejando para el recuerdo una imagen de película.

Ron Kirby firma el diseño del Lopesan Meloneras Golf, inaugurado en junio de 2006. Fue el sexto campo de golf en abrir sus puertas en Gran Canaria, y el primero para el Grupo Lopesan Hotel Group. En este campo se celebró el Campeonato español de la PGA en el año 2007, con un éxito rotundo, en el cual profesionales de élite como Rafa Cabrera y Álvaro Quirós pudieron comprobar su belleza natural y su exigente diseño.
El campo cumplió recientemente su décimo aniversario, dando la bienvenida, como viene siendo habitual, a golfistas de todos los niveles, edades y nacionalidades.

Características

Características
done Campo tipo Executive Golf
done 18 hoyos tipo Regulation Course

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close