Espacios singulares

CASTILLO DE VIÑUELAS

clear

Descripcion

El equipo de Castillo de Viñuelas está en constante evolución para ofrecer a sus clientes todo aquello que puedan necesitar!

Montear a la vera de un castillo es algo inusual a no ser que hablemos de Viñuelas. A pocos kilómetros de Madrid el coto de caza Castillo de Viñuelas es uno de los grandes referentes del calendario montero. El venado y el gamo son los grandes protagonistas por su calidad y cantidad aunque el jabalí ofrece también una grata sorpresa, deparando numerosos y emocionantes lances.

Temporada tras temporada, el coto de Viñuelas cumple con las expectativas de monteros que terminan el día satisfechos con las piezas conseguidas.

Castillo emblemático acondicionado para acoger congresos, reuniones de empresas, convenciones, cursos de formación, bodas y fiestas privadas en un entorno maravilloso y respaldado por un magnífico catering, Aldovea Catering, cuya máxima es la búsqueda de la excelencia y el trabajo a medida, ofreciendo un servicio personalizado. Viñuelas esta situado muy cerca de Madrid.

Contamos con más de 5.000 m2 de aparcamiento, servicio de de guardarropía, audiovisuales, personal técnico de iluminación, sonido e imagen. Disponemos de amplios jardines donde celebrar agradables cocktails . Ofrecemos infinitas posibilidades de personalizar su evento debido a que poseemos gran cantidad de mantelerías, cuberterías, barras de bebidas y de buffet exclusivas y de elaboración propia… En nuestra cocina trabajamos con grandes profesionales que están especializados y formándose día a día en el campo de la restauración.

Características

Capacidad
done 200 personas
Cantidad de salones
done Único salón
Nivel de precios
done Alto
done Medio
done Medio Alto

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close