Detalles

Telefono +34 679 77 74 01
Email hello@malagamice.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Somos una empresa de viajes de incentivo y convenciones en la Costa del Sol con una fórmula muy simple: nos mueven las cosas bien hechas y ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo para conseguirlas. Sabemos que cada evento es único y especial, por eso nos volcamos en que salga tal y como lo habías imaginado.

Queremos emocionarte y emocionarnos contigo a la vez que descubres nuestra tierra y te llevas de vuelta a casa un recuerdo imborrable.

Málaga MICE está formada por un equipo de profesionales multidisciplinares con un profundo conocimiento de Málaga y su provincia. Respetamos las tradiciones, pero a la vez tenemos una visión cosmopolita e internacional que nos lleva más allá en todas nuestras propuestas. Formados en Comercio, Gestión Empresarial, Producción de Eventos y Comunicación, conocemos Málaga como la palma de nuestra mano. Te ofrecemos el equilibrio perfecto entre la Málaga moderna y la tradicional, entre la playa y la montaña, entre celebrar tu evento de empresa y vivir una experiencia inolvidable. Confía en nosotros como tu partner local.


Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close