COJETAGE

place Madrid
clear

Detalles

Email contact@cojetage.com content_copy
Dirección Francia

Descripcion

EL LUJO LOW-COST

CoJetage es un concepto innovador para viajar a través de Europa en un jet privado a precios asequibles. Por ejemplo, puede volar de Ginebra a la costa azul por menos de 350€ por asiento o viajar a Sevilla desde Londres por menos de 500GBP por asiento.

¿ES REALMENTE UN VUELO EJECUTIVO?Los estándares de calidad, servicio, seguridad y personal son los mismo que para cualquier vuelo privado pero a precios imbatibles. Puede compartir el avión con otras personas para minimizar coste o puede reservarlo solo para usted.

¿CÓMO ES POSIBLE?Hoy en día, 40% de los aviones privados vuelan vacío principalmente debido a vuelos de posicionamiento. CoJetage se ha creado con el afán de cuidar el medio ambiente y hacer el lujo asequible para todos.

¿CÓMO RESERVAR ?Elija en la lista de destinos disponibles. En cuanto se haya tramitado el pago recibirá una confirmación de reserva que deberá presentar en el aeropuerto 20 minutos antes de la salida del vuelo.

QUE TENGA BUEN VIAJE !Nota: De vez en cuando, debido a un cambio de trayecto, vuelos vacíos empty legs pueden ser modificados o cancelados en el último momento. Si un vuelo CoJetage cambia o está cancelado, usted tiene la oportunidad de volar en la ruta alternativa propuesta por el operador, o pedir a CoJetage un reembolso completo en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito utilizada para el pago del vuelo.

Características

Tipo de servicio
done Vuelos Internacionales
done Vuelos Nacionales

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close