JET APP

place Madrid
clear

Detalles

Descripcion

JetApp: alquila aviones privados a través de la aplicación¿Quiere viajar en un jet privado de forma rápida y cómoda? ¿En todo el mundo y a precios competitivos? ¡Entonces alquile su avión privado fácilmente, ahora a través de una aplicación! JetApp es innovadora, flexible y fiable, y está disponible las 24 horas del día.

     • Defina su plan de vuelo personal
     • No dependa de períodos vacacionales ni de rutas estándar
     • Despegue desde lugares inusuales
     • Vuele hacia destinos fuera del alcance de muchas compañías aéreas comerciales

Total flexibilidad, no solo para elegir el destinoEn un mundo globalizado, los viajes eficientes son un factor de éxito y los viajes lujosos son un privilegio. Como agente profesional de aviones privados, reunimos ambas cosas. Quienes tienen compromisos en todo el mundo, tanto profesionales como privados, necesita flexibilidad y seguridad en la planificación. Con JetApp, el control está literalmente en sus manos.

Tanto si desea un vuelo de ida de París a Niza como si prefiere un vuelo de ida y vuelta desde Ginebra pasando por los Alpes Suizos o un viaje de múltiples ciudades de Londres a Moscú pasando por Ámsterdam: con nosotros está en el momento y el lugar indicados. No importa si se trata de un viaje de negocios o de placer: el tiempo es dinero y su tiempo es oro. Con JetApp no solo llegará a su destino con rapidez, sino también totalmente relajado.

Vuelos rápidos y lujosos de un lugar a otro: en todo el mundo y con total flexibilidadGracias a sus dimensiones más compactas y a que están englobados en categorías de peso inferiores, muchos jets privados también pueden hacer parada en aeropuertos más pequeños, que están sujetos a estrictas restricciones debido a sus características geográficas o de construcción. Despegue con su vuelo chárter con total flexibilidad desde el aeródromo más cercano y, en muchas ocasiones, aterrice más cerca de su destino que con un avión de una aerolínea comercial. Disfrute de privacidad, confort y la máxima seguridad, y por supuesto de intervalos de tiempo mínimos desde la llegada hasta el despegue, sin prisas ni colas. Su jet privado jamás se irá sin usted, incluso si llega un poco tarde. Un servicio VIP antes, durante y después del vuelo viene como estándar al alquilar un jet privado mediante JetApp.

Un viaje de corta o larga distancia, un viaje de negocios o de placer, un viaje de fin de semana o una escapada romántica, incluso si se planea en el último momento: con JetApp puede alquilar aviones privados de diferentes tipos y tamaños, de acuerdo con sus necesidades. ¿Vuela solo? ¿Con amigos o con la familia? ¿Con el club deportivo o con todos sus compañeros de trabajo? No dejamos nada al azar y aseguramos una experiencia sin contratiempos para que pueda disfrutar de su viaje sin preocuparse por nada.

Características

Tipo de servicio
done Vuelos Nacionales

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close