clear

Descripcion

Hace casi 20 veinte años José Moro y sus hermanos, tercera generación de la Bodega familiar Emilio Moro, comenzaron a trabajar en un ambicioso proyecto llamado a sentar las bases de la viticultura moderna en la Ribera del Duero. El objetivo fundacional de Cepa 21 era elaborar, con el tempranillo como protagonista, vinos basados en la tradición vinícola y el terroir propio de la zona, pero acordes a las nuevas tendencias. En definitiva, vinos de pura cepa para el consumidor del siglo XXI.

Cepa 21 nace con la misión de aprovechar el conocimiento adquirido a través de tres generaciones para elaborar vinos con una personalidad única, armoniosa de alta calidad.

El proyecto de Cepa 21 tiene como visión posicionar los vinos como referentes en todo el mundo, aprovechando sus características y el entorno único donde se elaboran.

Nuestra filosofía de trabajo se asienta sobre tres valores fundamentales, que conforman la personalidad de la familia Moro: Tradición, Innovación y Responsabilidad Social.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close