Actividades y entretenimiento

CORPORATE YACHTING

clear

Detalles

Descripcion

Corporate YACHTING & Partners es una división de GLOBAL YACHTING & TRAINING GROUP SL, empresa especializada tanto en programas de desarrollo personal como profesional.

Desde la matriz Global Yachting, dividimos nuestros servicios en programas para empresas (Corporate Yachting) durante primavera, otoño e invierno y programas para particulares (Personal Yachting) en periodos de descanso, vacaciones y temporada estival.

Fuerte orientación hacia nuestros clientes y sus necesidades, confidencialidad, transparencia, integridad, responsabilidad, nuestra ética y una fuerte orientación a la obtención de resultados de alto rendimiento.

La excelencia en nuestro trabajo es fruto de la pasión que sentimos por el mar y por el mundo náutico, por la docencia, por la incesante inquietud de formación, desarrollo y crecimiento, por la competición, por ese nuevo mundo que hemos creado y que ha permitido a todo el equipo de CYP la oportunidad de reinventarnos, de aportar valor con nuestras experiencias pasadas y de poder seguir creciendo con el desempeño de nuestro trabajo, con el esfuerzo y con la permanente y humilde actitud de aprender de todos nuestros clientes.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close