Team Building

FAUNIA

clear

Detalles

Telefono +34 902 535 545
Email eventos@faunia.es content_copy
Dirección Avenida De Las Comunidades, 28, 28032 content_copy

Descripcion

La singularidad de nuestros espacios  y las distintas propuestas gastronómicas garantizan el éxito en sus celebraciones, ofreciendo un servicio exquisito y personalizado adaptado a cada una de sus necesidades, contando con instalaciones que pueden albergar eventos desde 20 hasta 1.800 invitados. Su producto o servicio se verá reforzado por el potente entorno que le rodea en Faunia.

Ponemos a su disposición  distintos recintos en los que la naturaleza está presente para que  pueda elegir aquellos  que posean las características más acordes con sus objetivos.

Las mayores empresas de todos los sectores han encontrado en Faunia un lugar flexible y notorio  para poner en escena los más variados eventos.

También puede planificar  diferentes acciones especiales como parte de su programa de incentivos  para su equipo o red comercial.  Nuestros profesionales están a su disposición  para ayudarle  a desarrollar actividades lúdicas de éxito  como gymkhanas, maratones fotográficos, competiciones deportivas, talleres de liderazgo y trabajo en equipo.

El silencio de “Sombras Silenciosas”, los ritmos de “La Jungla”, la profundidad de los océanos glaciares de “Polos”, la vibración de los bosques…, nadie podrá ofrecerle un espacio tan cambiante y original que además, denota en su elección la sensibilidad de su empresa hacia el medio ambiente y su conservación.

TEAM BUILDINGSi desea fortalecer las habilidades de comunicación, liderazgo y de trabajo en equipo, Faunia le ofrece distintas actividades de cohesión que impulsan los valores y actitudes de su staff. Contamos con actividades outdoor, maratones fotográficos, competiciones deportivas, pruebas gastronómicas y conferencias de prestigiosos ponentes. ¡Elija la suya!

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close