LA DUQUESA GOLF CLUB

place Almería
clear

Detalles

Telefono +34 952 890 725
Email info@golfladuquesa.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

En un lugar fantástico entre el monte y el mar […] Su puerto deportivo, bares y tiendas… se siente uno como de vacaciones en otro país…

Paisaje espectacular – Visitacostadelsol.com

En los primeros nueve hoyos nos encontramos algunos realmente magníficos. Entre ellos destaca el 17, un par 3 cuyo tee está situado muy en alto, con unas vistas únicas sobre la costa y el mar. La segunda vuelta es un recorrido más técnico o complicado, pero siempre con el Mediterráneo, el puerto de La Duquesa, Gibraltar o la montaña ante nuestros ojos.

 El Club de Golf La Duquesa ofrece un recorrido variado gracias en parte a la largura de sus calles. El campo tiene dos partes bien diferenciadas. Los primeros 9 hoyos son de estilo inglés, con calles estrechas y greenes elevados. Sobresale por su belleza el hoyo 4, un par 4 con unas vistas preciosas pero que fácilmente penalizará la tarjeta. Los últimos hoyos son más fáciles de jugar gracias a sus calles anchas, aunque los greenes presentarán las dificultades que no tienen las calles. El hoyo 17 es el más característico de esta vuelta. Se trata de un balcón con vistas al mar en el que no existe casi calle…

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close