Espacios singulares

ABADES TRIANA

clear

Detalles

Telefono +34 954 286 459
Email reservastriana@abades.com content_copy
Dirección Betis, 69 content_copy

Descripcion

Abades Triana se encuentra en la calle Betis de Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana.

Su espectacular ventana panorámica del salón, lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza.

Al espectacular entorno que rodea nuestro restaurante se suma la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano así como la calidad de las materias primas.

A lo largo de toda su historia, Sevilla ha sido cuna de numerosos y relevantes eventos de distinta índole. El desarrollo de las nuevas infraestructuras que ha experimentado nuestra provincia en los últimos años, unido a la magia que emana de esta ciudad milenaria, ha consolidad a la capital andaluza como destino perfecto en el que combinar eventos, cultura, tradición, gastronomía y arte.

De la fusión de las mejores características de esta tierra andaluza nace Abades Triana, un centro de restauración que combina modernidad y vanguardismo en un marco inigualable.

Reuniones, desfiles, congresos, presentaciones, etc. Son numerosos los eventos que ya forman parte de la historia de Abades Triana y su ciudad. Los distintos espacios con los que cuenta, en los que se desarrollan más de 300 eventos al año, son el broche perfecto a un restaurante con encanto que abre una nueva ventana a experiencias y sensaciones.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close