Ferias y Congresos

FERIA DE VALLADOLID

clear

Detalles

Descripcion

Feria de Valladolid incluye entre sus objetivos fundamentales contribuir al desarrollo y promoción de las empresas, con especial atención a las pequeñas y medianas, ya que éstas conforman la mayor parte del tejido empresarial.

Feria de Valladolid organiza y acoge cada año congresos y ferias comerciales que abarcan los principales sectores de la  Economía como INTUR, Agraria o Alimentaria Castilla y León entre otras, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural. El recinto cuenta con diferentes espacios congresuales capaces de albergar todo tipo de reuniones y jornadas profesionales. Dispone de salas y auditorios con aforos desde 55 hasta 600 plazas, equipadas con la tecnología necesaria para celebrar cualquier evento.

La privilegiada ubicación del parque ferial facilita el acceso de expositores y visitantes, -se encuentra a cinco minutos de la Plaza Mayor de Valladolid- y, al mismo tiempo, dispone de excelentes comunicaciones con el aeropuerto y las principales vías de acceso por carretera.”

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close