Convention Bureaus

Gran Canaria Convention Bureau

clear

Detalles

Descripcion

La Oficina de Congresos de Gran Canaria, establecida como Fundación, nace fruto del esfuerzo entre la actuación pública local y las empresas y entidades del ramo turístico de toda la isla. El Gran Canaria Convention Bureau ofrece multitud de servicios a las personas o empresas que deseen organizar un congreso, convención o incentivo en Gran Canaria

El Gran Canaria Convention Bureau ofrece a las personas o empresas que deseen organizar un congreso, convención o incentivo en Gran Canaria una serie de servicios gratuitos:

Asesoramiento sobre Palacios de Congresos, hoteles y servicios anexos (transporte, azafatas, traducción simultánea, material audiovisual, etc.) de nuestra Isla.

Asesoramiento en la confección de programas sociales para delegados y acompañantes.

Apoyo institucional y técnico a los organizadores de estos eventos.

Informar de la oferta de servicios complementarios que tiene la ciudad: Compras, restaurantes, zonas culturales, museos, etc.

Presentación en los foros adecuados, de candidaturas de la isla de Gran Canaria como sede de congresos, confeccionando un dossier de candidatura y adaptando estas presentaciones a cada necesidad apoyándose, además, en los medios técnicos y audiovisuales necesarios en cada ocasión. Cuando esta candidatura sea presentada por otra empresa (agencia de viajes u OPC) o algún particular o entidad, el Convention Bureau ayudará en la medida que se le solicite, a la presentación de estas candidaturas.

Organizar y recibir visitas de inspección para comprobar las instalaciones y servicios que ofrece la isla.

Difusión de la actividad en los medios de comunicación adecuados.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close