Cruceros

ANA WATERWAYS

clear

Descripcion

Un crucero por el río AmaWaterways es más que el destino: es el viaje. Te invitamos a tomar uno de nuestros cruceros fluviales europeos, cruceros fluviales por Asia o cruceros por el río África y ver el mundo con lujo y comodidad.

Crucero por el río a través de Europa con AmaWaterways es una excelente manera de explorar un destino. Descubra la cultura local y los lugares de interés en los recorridos incluidos, y luego vuelva a su lujoso crucero fluvial y navegue a la siguiente ciudad impresionante o encantadora ciudad. Incluidos en las tarifas de nuestros cruceros fluviales se encuentran excursiones en tierra en cada puerto de escala; todas las comidas a bordo (incluido el restaurante especializado The Chef's Table); buen vino, cerveza y refrescos con almuerzo y cena; acceso a internet y Wi-Fi; y bicicletas que puede usar para explorar por su cuenta o unirse a nuestras visitas guiadas en bicicleta.

En Europa, puede tomar uno de nuestros cruceros por el río Danubio, o uno de nuestros cruceros por el río Rin. También ofrecemos cruceros fluviales en Francia y Portugal. Esperamos que disfrute explorando nuestros numerosos itinerarios en Europa, Asia y África, y esperamos darle la bienvenida pronto.

Características

Características
done Gran Lujo
done Upper Premium
done Premium
Destino
done Internacional

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close