Cruceros

ARANUI 5

clear

Detalles

Email brochures@aranui.info content_copy
Dirección Francia

Descripcion

¿Alguna vez has soñado con aventurarte fuera del camino trillado, tomando el camino menos transitado? Más allá de Bora Bora y sus bungalows sobre el agua, se encuentran dentro de la Polinesia Francesa, algunas de las islas más remotas del mundo. Ubicado a casi 1000 millas al noreste de Tahití, las Islas Marquesas, conocidas como "La Tierra de los Hombres" por sus habitantes, están esperando ser descubiertas. Herman Melville escribió sobre eso; Paul Gauguin pintó de eso; Jacques Brel cantó sobre eso.

Un paraíso perdido y que ahora se encuentra con el nuevo Aranui 5 construido a medida. Este barco de lujo, pasajero parcial y parte de cargamento, es la principal línea de suministro a este archipiélago, proporcionando un pasaje con gran comodidad a áreas inaccesibles con métodos convencionales.

Durante los últimos 30 años, el Aranui, con su personal y tripulación polinesios, ha estado presentando estas islas místicas al mundo exterior. Descubrirá cómo era Tahiti hace cincuenta años, visitando las 6 islas habitadas en las Marquesas, así como Fakarava y Rangiroa en Tuamotus y Bora Bora en las Islas de la Sociedad en este crucero de 14 días.

Experimenta la riqueza de las Marquesas, desde su gente hasta su historia y cultura, hasta sus impresionantes paisajes. Esta es una aventura suave e inmersión cultural en su mejor momento en la Polinesia Francesa.

Salga de lo mundano y descubra lo extraordinario en el viaje de su vida a bordo del Aranui 5.

Características

Destino
done Costas de Europa del Sur
Características
done Premium

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close