The International Association of Convention Centres

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +32 496 235327
Email secretariat@aipc.org content_copy
Dirección Bélgica

Descripcion

AIPC, la Asociación Internacional de Centros de Convenciones, es la asociación de la industria para gerentes profesionales de centros de convenciones y exposiciones en todo el mundo. AIPC se compromete a alentar y reconocer la excelencia en la gestión de centros de convenciones, al tiempo que proporciona las herramientas para alcanzar estándares tan altos a través de sus programas de investigación, educación y redes.

AIPC ocupa una posición única entre las diversas organizaciones que representan la industria de las reuniones. Es una verdadera organización internacional, con representación de más de 60 países de todo el mundo. Se enfoca específicamente en los problemas, oportunidades y desafíos que enfrentan los centros de convenciones y exposiciones. Celebra y promueve la dimensión multicultural de la industria de reuniones internacionales y el papel que juegan las instalaciones para mejorar esto. Y mantiene estrechas relaciones de trabajo con organizaciones relacionadas de la industria para garantizar que los miembros estén bien conectados con los problemas generales de la industria.

Toda la información más reciente sobre AIPC y sus actividades se encuentra en este sitio. ¡Seleccione un tema de la barra de menú y conózcanos mejor!

Características

Tipo
done Privadas
done Mixtas
Alcance
done Internacionales
done Nacionales

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close