Ferias y Congresos

INFECAR

clear

Detalles

Telefono +34 828 01 02 03
Email info@infecar.es content_copy
Dirección Las Palmas de Gran Canaria, España content_copy

Descripcion

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR), miembro activo de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), es un punto de encuentro de actividad y promoción económica al servicio de las empresas.

Cuatro pabellones diáfanos, renovados y absolutamente polivalentes, un palacio de congresos con doce salas versátiles, dos grandes áreas de parking y zonas ajardinadas, son algunos de los atractivos con los que cuenta este emblemático recinto.

Además de por sus magníficas instalaciones, ubicadas en plena ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y perfectamente comunicadas con el resto de la Isla, INFECAR destaca por su elevada capacidad para ofrecer a sus clientes una experiencia y liderazgo únicos en Canarias.

Para ello, les brinda una amplia serie de servicios adaptados a cada tipo de acto: montaje y desmontaje, azafatas, traducción, informática, prensa y protocolo, fotografía, etc.

Todo para que profesionales de cualquier ámbito hallen en Gran Canaria -puente permanente entre los continentes africano y europeo que se consolida como referente del turismo de ferias y congresos por su excelente climatología, sus infraestructuras y su gran oferta hotelera, económica y sociocultural- un espacio óptimo para la organización de ferias, congresos, reuniones de trabajo o exposiciones.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close