Ferias y Congresos

Bilbao Exhibition Centre

clear

Detalles

Telefono +34944040000
Email bec@bec.eu content_copy
Redes sociales

Descripcion

BILBAO EXHIBITION CENTRE se encuentra entre los recintos feriales más modernos del mundo por su diseño y equipamiento.

Sus instalaciones incorporan elementos constructivos muy innovadores, que permiten ofrecer la mejor atención a todos sus usuarios, haciendo más cómoda y confortable la participación en las distintas convocatorias que conforman su calendario.

Sin barreras ni obstáculos y con una altura media de 18 metros, BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands. Además, cuenta con otros espacios destacados, con nombre propio, como el pabellón multiusos BIZKAIA ARENA, con capacidad para 20.000 personas, y el centro de congresos BEC CONVENCIONES, de 18.000 metros cuadrados, además de un aparcamiento para 4000 vehículos.

Ser versátil, flexible y disponer de unas infraestructuras de gran capacidad sitúa a BEC en una posición privilegiada para acoger reuniones en su formato más reducido hasta grandes eventos de miles de personas y adaptarse a las necesidades de profesionales, empresas y público en general. Ferias, congresos, encuentros empresariales y de negocios, jornadas, exámenes, presentaciones de producto, aniversarios, conmemoraciones, cenas, fiestas y espectáculos musicales, deportivos y culturales de pequeño y gran formato… A lo largo del año, BEC acoge certámenes de organización propia, cuyas marcas son reconocidas nacional e internacionalmente, así como eventos coordinados con socios externos y actividades llevadas a cabo por terceros, de perfil muy diverso.

Bilbao Exhibition Centre es una entidad participada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, el Ayuntamiento de Barakaldo y la Cámara de Comercio de Bilbao.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close