Carpas y Equipamiento

84 Producciones

clear

Descripcion

84 Producciones es una empresa joven, dinámica y creativa, siempre a la vanguardia en las tendencias actuales, dedicada a la planificación y organización de bodas soñadas y eventos exclusivos. Será la empresa perfecta si queréis disfrutar de este día sin ningún tipo de preocupación.

Ofrecen un servicio integral para bodas y eventos sociales. Especializados en carpas con protección ultravioleta y lluvia para todo tipo de eventos, así como sonido e iluminación, escenarios, suelo de madera con acabados en perfil de aluminio, climatización, decoración y demás accesorios necesarios para crear un ambiente perfecto.

Asimismo, también podréis recurrir a ellos para productos exclusivos como suelos de led para la pista de baile y pantallas led gigantes de interior o exterior para la reproducción de vídeos o álbumes de fotos.

Otros servicios

Congresos
Inauguraciones
Eventos deportivos
Ofrecen presupuesto sin costes y se desplazan al lugar de la celebración con el principal objetivo de hacer felices a las parejas pensando que todo lo que les rodea es justo lo que querían.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close