Caterings

GRUPO LA TOJA JAEN

clear

Descripcion

Grupo La Toja Jaén se ofrece para organizar grandes eventos. Durante más de 25 años han hecho las delicias de todos sus clientes y ahora serán los encargados de organizar una boda perfecta si los escogéis para la vuestra. Su excelente equipo de profesionales se pondrá a vuestras órdenes para hacer realidad todos vuestros sueños. 

Ellos se desplazarán a donde vosotros le digáis y allí realizarán un montaje de gran elegancia y belleza que se convertirá en el telón de fondo perfecto para una boda inolvidable. Cuentan con todo el material necesario para conseguirlo, así como una espectacular flota de vehículos para el traslado: Vehículos frigoríficos-isotermos Cocina roulotte perfectamente equipada Todo pensado y preparado para ofreceros los platos más exquisitos recién hechos en un banquete que recordaréis siempre.

Todo ello con la garantía que ofrecen los más de 25 años que llevan en este mundo y por el trabajo duro y de calidad que realiza todo el personal de este catering. Pueden dar servicio a eventos de hasta 1.500 personas. El equipo gastronómico os ofrece una gran variedad de platos con muy distintos sabores y aromas. Sus especialidades van desde la cocina tradicional pasando por la internacional y todo complementado con toque de autor. Trabajan siempre con productos de máxima calidad para ofreceros especialidades exquisitas perfectamente presentadas.

Características

Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio
Estilo de catering
done Menú Formal
done Menu Informal

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close