Bodegas

Pago de los Capellanes

clear

Descripcion

El conjunto de la bodega tiene 8.000 metros cuadrados construidos, a la nave ya mencionada se le van añadiendo los sucesivos edificios, al norte del rectángulo enclavamos la nave subterránea para barricas. Su visita es impactante en penumbra, se ven las barricas en la profundidad a través de unas grandes cristaleras, sucesión de arcos de hormigón visto creando una gran perspectiva.

Encima de esta Nave se encuentra lo que llaman edificio social donde se reciben las visitas. Es muy espacioso con grandes cristaleras desde donde se contemplan las viñas y el majestuoso paisaje hasta que perdemos la vista allá en el horizonte. Alberga la recepción, tienda de vinos, sala de audio, sala de catas y oficinas, todo con espectaculares vistas.

En el lado este está situada la nave de dormitorio de jaulones y embotellado, materias primas y expedición. Para la construcción de esta nave se siguió la doctrina Gaudí, fotografiaron un majestuoso montículo de figura de pirámide cortada llamada Cuesta de Mambirgo que es el elemento de referencia de la zona. Con estas fotos el arquitecto trabajó integrando su construcción en el paisaje.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close