CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS - VALENCIA

place Valencia
clear

Descripcion

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Además de la actividad que desarrolla como importante centro lúdico de difusión científica y cultural, posee una amplia oferta para las empresas que junto a la espectacularidad de su arquitectura de Santiago Calatrava y Félix Candela dota de una gran variedad de espacios singulares, tanto interiores como exteriores, para celebrar sus eventos.

Desde el área de Actos y Eventos se coordina la explotación de las posibilidades que los diferentes espacios ofrece, tanto para la organización de eventos, así como la gestión de los derechos de imagen de sus edificios.Especialidades

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close