Restaurantes

Restaurante Gourmand Atelier Belge

clear

Descripcion

El estilo propio se construye sobre la calidad del origen. Viva una experiencia gastronómica diferente. Descubra la experienca Gourmand.

Gourmand Atelier Belge es el restaurante especializado en cocina belga, francesa y mediterránea en Madrid. Cocina internacional creativa, de calidad y con un toque divertido.

Entre nuestras especialidades destacan la Raya a la Mantequilla Negra, el Steak Tartare y los Mejillones a la Marinera. Entre los postres, el Todo Chocolate, una combinación de 3 tipos de chocolate en 8 texturas diferentes.

Un servicio profesional y atento a los pequeños detalles, una experiencia gastronómica diferente: aperitivos creativos y sorprendentes, cesta de panes artesanales de masa madre y harina ecológica, delicada mantequilla aromatizada al romero, surtido de mignardises con el café,...

En nuestro coqueto bistró de ambiente cálido y acogedor, Bélgica está presente no sólo en el plato, sino en la música (con clásicos de Jacques Brel) y en la decoración: fotos de belgas ilustres como Audrey Hepburn y Tintin presiden el salón.

Características

Tipo de servicio
done De Autor
done Gourmet

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close