Centro de convenciones

BEC Convenciones

clear

Detalles

Descripcion

BEC ofrece un concepto exclusivo de atención integral y personalizada, que destaca por su flexibilidad y capacidad para controlar todos los detalles y necesidades relacionados con el desarrollo de un evento.
Un experto equipo de profesionales participa activamente tanto en la fase de diseño como en la de realización y gestiona una amplia oferta de servicios para garantizar la celebración de un acontecimiento a la altura de sus expectativas.

El Centro de Convenciones está situado sobre la entrada principal del Bilbao Exhibition Centre. Dividido en 5 niveles, cuenta con salas de reuniones de diferentes configuraciones y capacidades (20 a 2.500 personas). Cuenta con un Auditorio totalmente flexible y con una amplia zona VIP. El salón Luxua, por otra parte, un espacio empanelado de 2.800 m² preparado para cualquier evento especial. El Centro tiene más de 24 salas de reuniones y despachos a lo largo del Atrio de conexión entre pabellones. Dos Restaurantes, un Self-Service y una cafetería dan servicio de hostelería al Centro de Convenciones.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close