Centro de convenciones

Fycma Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

clear

Descripcion

Situado a cinco minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga, es un espacio privilegiado para la celebración y organización de toda clase de eventos.

El edificio, de 60.000 m² con un diseño funcional y contemporáneo en el que se unen la tradición malagueña con la vanguardia del siglo XXI, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m² repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y una zona de aparcamiento con capacidad para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.

Además, el centro de negocios cuenta con un valor añadido del que pocos pueden presumir, el destino en sí mismo: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso se ha convertido en un destino urbano de referencia reconocido internacionalmente, con un equipamiento cultural de excepción -alrededor de 40 museos y salas de exposiciones-, una planta hotelera moderna y de calidad, una amplia red de infraestructuras y comunicaciones que incluye un aeropuerto internacional y conexión AVE; y todo esto acompañado con una temperatura media anual de 18ºC.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close