IBTM lanza una nueva feria para el mercado de Asia y Pacífico.

Por Vicky Santamarina

- 1 week ago

IBTM (Reed Travel Exhibitions) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo evento empresarial, IBTM Asia Pacific. El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de abril de 2020 en Singapur, en el Marina Bay Sands Expo & Convention Center, y se une a la cartera existente de IBTM que incluye IBTM World en Barcelona; IBTM Americas en Ciudad de México; IBTM China en Pekín; IBTM Arabia en Emiratos Árabes Unidos; e IBTM África en Ciudad del Cabo.

El director de IBTM, Shane Hannam, ha comentado que "lanzar un nuevo evento para el mercado de Asia Pacífico es emocionante para la marca IBTM". "Es un mercado que conocemos muy bien, y nuestra investigación ha demostrado que existe una demanda para un evento centrado en la región, tanto de nuestra base de clientes existente como de la industria en general", ha añadido.

Hannam se ha mostrado seguro de que "IBTM Asia Pacific nos brindará una plataforma desde la cual atender la creciente demanda de los mercados de Asia y Pacífico. Es importante destacar que el evento también nos permitirá implementar un cambio estratégico para nuestro evento IBTM China, que volverá a centrarse en reunir a compradores chinos de la más alta calidad para reunirse con expositores internacionales y compradores internacionales para hacer negocios con expositores chinos".

Fuente: CONEXO 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close