Hilton Madrid Airport apuesta por el ‘bleisure’

Por Vanina Alvarez

- 4 weeks ago

remove_red_eye

El hotel Hilton Madrid Airport ha anunciado un cambio en su oferta de actividades para dirigirla a las necesidades del viajero de negocios. De este modo, el establecimiento apuesta por el bleisure con el objetivo de atraer al nuevo perfil de viajero profesional.

Además de facilitar el desplazamiento de los viajeros al centro de Madrid mediante su servicio de transfer para que pueda disfrutar de las propuestas gastronómicas, culturales o artísticas de la capital, el Hilton Madrid Airport ofrece una serie de servicios e instalaciones en el propio establecimiento que ayudarán a los viajeros a disfrutar de su tiempo libre fuera de las horas de trabajo.


"Con el propósito de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y seguir creciendo junto a ellos, extendemos nuestra oferta con nuevos componentes de ocio que se suman a nuestra rica lista de servicios e instalaciones preparadas para los negocios", ha afirmado el director general del hotel, Iñigo Arruti. Entre esta oferta, destacan las instalaciones de su fitness center, la piscina o un servicio que programa a medida hábitos y rutinas saludables. También facilita al viajero la posibilidad de conocer alguno de los seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad ubicados en Madrid y sus alrededores.

Fuente: nexotur.com

Fotos: Hilton, google

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close