CASA CAVIA, un lugar elegante para celebrar

Por Paula Colombini

- 1 month ago

remove_red_eye


Entrar a 
CASA CAVIA es sumergirse en un espacio elegante que brinda la estructura de esta casona antigua.

desde el patio central, podemos disfrutar de los jardines verticales ubicados en cada una de las galerías .

Nos recibe Gabriela encargada de eventos de  CASA CAVIA



Mi trabajo es ayudar a todos aquellos que llegan a Casa cavia,yo les paso las propuestas, los guió, y el día del evento estoy.

 

Que buscan las personas que llegan hasta acá

Sin dudar te diría que  buscan un lugar exclusivo. Nosotros existimos desde hace tan solo 4 años. Hay muchas personas que llegan hasta aquí por  primera vez, y al entrar  quedan alucinados.

Que suelen celebrar las personas que eligen  Casa Cavia

El post civil  con un almuerzo o una comida a la tarde o noche  es una de las celebraciones que más hacemos. Muchas veces el juez de paz viene hasta  acá, y desde el balcón que tenemos se realiza la ceremonia, otras veces esta ceremonia la lleva adelante algún amigo de la pareja. 

Para los eventos me gusta ofrecer algún cóctel, en general este formato resulta más distendido y te da la posibilidad  que los invitados  circulen por la casa libremente, eligiendo alguno de nuestros diferentes espacios donde poder quedarse tranquilos .

 Ambientes cálidos y elegantes que te ofrecen las galerías, o  la librería, un espacio que cuenta con una mesa rectangular en medio de paredes llenas de libros, con una particularidad  desde el techo y con una tanza cuelgan libros, generando un lugar agradable para compartir.

Abrimos a la mañana con un desayuno y continuamos con la propuesta del almuerzo y la cena . Los domingos contamos con el infaltable brunche. 

Muchas gracias Gabriela por este gran encuentro!

Paula Colombini

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close