Grupo Sarapura, la empresa de DJ más grande de Argentina

Por Paula Colombini

- hace 6 meses

remove_red_eye

Rodrigo uno de los dueños de Grupo Sarapura, la empresa de Dj más grande de Argentina, me recibió en su oficina y lo vas a ver todo en un video.

Ellos pudieron ver que aliarse con su competencia los iba a hacer crecer y así lo hicieron. Hoy tienen no solo una empresa si no una agencia.

Rodrigo, unos de los  dueños de Grupo Sarapura, quien con ganas nos recibió en su oficina nos cuenta:

"Entendimos que una fiesta es un momento único, no se puede posponer, NO SE REPITE,  así que,  asignando un ejecutivo de cuentas, nosotros acompañamos a nuestros clientes desde el comienzo hasta el final de la misma, lo asesoramos y guiamos, no solo desde lo musical, sino que nuestro servicio da soporte técnico integral.  Sabemos captar lo que el cliente quiere y así podemos personalizar la fiesta."

También agrega: "Como agencia contamos con una carta de dj que son perfectamente adaptables al público de la fiesta, desde la edad del que festeja hasta el estilo de la misma."

"Pudimos de esta forma hacernos fuerte en el mercado, armamos como empresa una hoja de ruta que nos dio la posibilidad de seguir creciendo, y en este crecimiento desembarcamos hace diez años en Uruguay, hace uno en Mendoza, y estamos próximos a abrir nuestra sucursal en Miami."

Sin más preámbulos, te invito a ver en vivo en este video, el encuentro con Rodrigo de Grupo Sarapura.


Muchas gracias!

Paula Colombini


Más sobre Grupo Sarapura Djs en www.gruposarapura.com.ar


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close