ZARAGOZA CONGRESOS CONTINÚA SU PROMOCIÓN EN MADRID Y ALEMANIA

Por Liz Fuenmayor

- hace 3 meses

remove_red_eye

ZARAGOZA CONGRESOS CONTINÚA SU PROMOCIÓN EN MADRID Y ALEMANIA

En marzo, Zaragoza Congresos ha iniciado sus #ZCBProfitClub de 2018 y ha realizado cuatro acciones comerciales tanto a nivel nacional como internacional. El pasado 7 de marzo, el Palacio de Congresos de Zaragoza fue sede del primer profit de la temporada, al que acudieron un total de 26 empresas socias de ZCB y otras cinco invitadas, las cuales mostraron mucho interés en formar parte de Zaragoza congresos. Además, Arte a Bocados puso el toque dulce y saludable a la jornada con una exquisita muestra de sus zumos naturales y frutas con chocolate.

Ese mismo día 7 de marzo, ZCB también estuvo presente en Madrid con motivo de la 1ª edición anual del Foro MICE organizado por OPC Spain. Se trató de una jornada de trabajo con tres paneles temáticos en los que se profundizó en cuestiones como la promoción, la formación y el talento, así como la medición del impacto económico del MICE en nuestro país.

Además, Zaragoza Congresos aprovechó la estancia en la capital para encontrarse con siete agencias de eventos en visitas comerciales en sus propias oficinas. También hubo oportunidad de estar presentes en el estudio de mercado presentado el 9 de marzo por Grupo Eventoplus en Madrid, donde se presentó el resultado de sondeos y cuatro encuestas realizadas a más de 405 profesionales y organizadores de eventos.

El 21 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, Zaragoza Congresos fue uno de los destinos participantes junto con el Palacio de Congresos de Zaragoza, Palafox Hoteles y Monasterio de Piedra en la 6ª edición del Meeting & Incentives Summit, MIS 2018, de Grupo Eventoplus. Durante esta jornada disruptiva, ZCB tuvo la oportunidad de presentar el destino Zaragoza no solo mediante las reuniones individuales con los compradores, sino también a través de un bolígrafo con imágenes turísticas de la ciudad con el que participó en el show & tell de la feria.

Los días 21 y 22 de marzo, Zaragoza Congresos también fue uno de los 15 destinos partícipes en la jornada directa con el mercado alemán que organizó el Spain Convention Bureau en Múnich y Dusseldorf. En total, se establecieron 50 nuevas relaciones comerciales con agentes de eventos y clientes finales de Alemania.

Además, en abril, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:

  •  Visitas comerciales en París del 3 al 5 de abril.
  •  Visitas comerciales en Alemania del 9 al 12 de abril.
  •  Fam-trip con empresas de Barcelona el 12 y 13 de abril.
  •  M&I Forum Europe en el Algarve del 18 al 21 de abril.
  •  Presentación nacional en Málaga el 25 de abril.
  •  Presentación nacional en Sevilla el 26 de abril.

Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Mice España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales