Hoteles

AR Diamante Beach Spa

clear

Detalles

Telefono +34 902 996569
Dirección Avenida Juan Carlos I, 48 Calpe content_copy
Email websales@ar-hotels.com content_copy

Descripcion

AR Diamante Beach Spa

El completo equipamiento de nuestras instalaciones y nuestra excelente ubicación, con vistas a la playa y al Peñón de Ifach, nos convierten en un hotel de referencia en la Costa Blanca.

Confianza, experiencia, profesionalidad... nuestro personal es el alma del hotel y su función va más allá de hacerte sentir como en casa. El principal objetivo de nuestros trabajadores es tratarte tan bien que no quieras volver a ella.

Habitaciones

La elegancia no es algo de quita y pon. Por eso en AR Diamante Beach nos esmeramos en aportar un toque personal a todas nuestras habitaciones, para que despiertes y te acuestes rodeado de estilo.

     • Suite 
     • Junior Suite
     • Double Supreme Room
     • Double Room

Convenciones & Eventos

Convierte tu viaje de negocios en un viaje de placer. En el AR Diamante Beach disponemos de las mejores instalaciones y programas para celebrar tus conferencias, eventos o reuniones de trabajo. Todo, a sólo unos metros del mar.

Piscinas

¿Playa o piscina? Mejor las dos cosas. En nuestras instalaciones al aire libre podrás disfrutar de tres piscinas, una de ella destinada a los más pequeños de la casa, en una zona privada rodeada de palmeras y equipada con todas las comodidades: tumbonas, sombrillas, servicio de cafetería y cócteles, animaciones... Todo, a tan sólo unos metros de la playa, para que a la hora de elegir, elijas disfrutarlo todo.

Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio
done Alto
Estrellas
done 4 Estrellas

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close