Tecnología

POWER AV

clear

Detalles

Descripcion

En PowerAV somos conscientes de la importancia del equipo humano en una organización. Contamos en todos nuestros departamentos con personal altamente cualificado y en continua formación. En nuestro sector es indispensable conocer los productos al detalle y además actualizar constantemente ese conocimiento, para estar al día con la tecnología de última generación y las tendencias que marcan el camino a seguir.

La cualificación, la experiencia, la constante actualización y el nivel de implicacióndel equipo en la filosofía de la empresa repercuten directamente en la calidad de los servicios que prestamos. Y permiten estar preparados para dar la mejor solución y una respuesta inmediata.

En PowerAV estamos comprometidos con la seguridad y con la prevención de riesgos laborales. En muchas ocasiones los grandes eventos requieren montajes que suponen trabajo duro y peligroso, por lo que es indispensable realizarlo en las condiciones adecuadas, garantizando la seguridad del personal técnico que lo desarrolla.

Adoptamos todas las medidas necesarias, tanto colectivas como individuales y realizamos constantes evaluaciones que nos ayudan a eliminar o minimizar en lo posible el riesgo de accidentes.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close