Bodegas

Pagus Copa

clear

Descripcion

De la tierra de Castilla, con el río Duero como testigo, nació Pagus Copa, un vino especial, diferente, muy complejo y impregnado de la esencia de los más de cien años que han pasado por sus cepas cuidadas de manera artesanal.

Caminando por el viñedo y esta tierra dura se puede sentir la esencia de los años que han esculpido estas cepas. Combinado con las condiciones naturales especiales estas viejas vides revelan su enorme potencial. De ellas se obtiene Pagus Copa, un vino muy diferente a los que se producen en esta zona del Duero. Para conseguir este resultado se ha cuidado todo el año una a una y de manera tradicional y ecológica cada una de estas cepas centenarias.

El vino que disfruta es la suma y la sutil combinación de todas las condiciones geográficas, clima y sobre todo, la riqueza de estas cepas de más de 100 años que ofrecen agradablemente todo su esplendor en un caldo rico y voluptuoso. Disfrutara de su caricia terrenal, de sus esencias que envuelven el catador en otra dimensión.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close