Restaurante Ramon Freixa Madrid

place Madrid
clear

Descripcion

El jardín del Hotel Único (un palacete del s XIX convertido en un lujoso hotel boutique), auténtico remanso de paz en pleno Barrio de Salamanca, guía los pasos del comensal hacia el interior del restaurante Ramón Freixa Madrid.

Un espacio elegante y sofisticado en el que hasta 25 comensales distribuidos en siete amplias y cómodas mesas pueden disfrutar la gastronomía de Ramón Freixa; perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia en la que sobresalen el sabor y el producto, y a quien gusta referirse a su restaurante como “un espacio de felicidad”.

El restaurante dispone también de dos espacios privados para 4 personas o una mesa imperial de 12 personas.Chef catalán, dirige el restaurante Ramón Freixa Madrid (ubicado en Hotel Único) galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. También en la capital se encuentra Ático, con un Sol Repsol, en la sexta planta de The Principal Madrid Hotel con impresionantes vistas del comienzo de la Gran Vía madrileña; todos ellos diferentes en concepto, pero unidos por unos orígenes mediterráneos siempre presentes.

En la cocina de Ramón Freixa hay atrevimiento, innovación y sensatez, una técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos. Conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común en perfecta armonía. Cada plato esconde una historia contada en secuencias y presentadas en composiciones de gran belleza estética, donde el protagonista siempre es el sabor.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close